Entre la Arena y la Luna

¿Cuáles son las promesas de Luis Fonsi para Viña del Mar?

2018-02-21 18:05:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son las promesas de Luis Fonsi para Viña del Mar?
Fonsi hará un recopilatorio de toda su trayectoria musical en Viña del Mar. (Foto: Instagram)

Luis Fonsi asegura que su show en Viña del Mar será un recorrido de toda su trayectoria musical.

Todo está quedando listo para la presentación de Luis Fonsi en el escenario de la Quinta Vergara. El cantante boricua será el encargado de abrir la segunda fecha del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y, con la emoción a flor de piel, aseguró que habrá muchas sorpresas.

-> Luis Fonsi muestra su faceta familiar

"Hay cosas que cambian y cosas que no. Han pasado tres años desde mi última invitación. El show en vivo evoluciona, pero no soy otra persona. Hay canciones que ya han escuchado que voy a cantar, que son parte de nuestra historia”, indicó el intérprete de ‘No me doy por vencido’.

Además, Fonsi agregó que su show en Viña será un recopilatorio de sus éxitos musicales. “Todo lo que he vivido queda un poco plasmado en mi repertorio. Haré un recorrido desde el día uno hasta el sol de hoy, y quizás un poquito del futuro", expresó el artista en la rueda de prensa ofrecida tras su llegada a la Ciudad Jardín.

Por otro lado, el artista de 39 años refirió que, si bien está orgulloso del éxito logrado con ‘Despacito’, sigue manteniendo sus raíces románticas. "Yo sigo siendo un cantante romántico, le canto al amor y escribo las canciones con la guitarra en la mano. Mi forma de interpretar, mis maneras de expresarme, lo que he vivido no cambia, el pop ha cambiado, la receta para hacer una canción pop ha cambiado", explicó.

 

Bendecido de pisar este escenario nuevamente. Nos vemos en un rato Viña... ( @sakography)

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios