Entre la Arena y la Luna

El fin de semana de padre e hijo de Luis Fonsi

2018-07-16 12:40:35
compartir
Foto 1 DE 1
El fin de semana de padre e hijo de Luis Fonsi
¡Mira cómo pasó el fin de semana Luis Fonsi y su hijo! (Imagen: facebook.com/luisfonsi)

El cantante Luis Fonsi pasó un domingo de relajación junto a su hijo Rocco. A través de la red social Instagram compartió imágenes en las que aparecen admirando la playa y usando el mismo atuendo: camisa y short con estampado de sandía.

El boricua de 40 años aseguró que disfruta de los domingos en familia, pues tiene la oportunidad de compartir junto a su esposa Águeda López y sus pequeños Mikaela y Rocco.

El intérprete de 'No me doy por vencido' y 'Despacito' aprovechó unos días de distracción para luego continuar con su gira 'Love & Dance World Tour', con la cual recientemente se estuvo presentando en Marruecos, Rumania y Vietnam.

-> LUIS FONSI GRABÓ NUEVO SENCILLO

Durante su estadía en Vietnam, Luis Fonsi participó en una obra benéfica a favor de un orfanato, en donde personalmente donó alimentos, ropa y suplementos a una casa hogar. Además, tuvo la oportunidad de compartir con los pequeños, experiencia que calificó como una de las mejores de su vida.

El ganador del premio Billboard se presentará en España a partir del 20 de julio en Tenerife; el 21 estará en Gran Canaria, el 23 en Barcelona y el 26 en Marbella.

Por otro lado, Luis Fonsi celebró el éxito del sencillo 'Calypso' junto a Stefflon Don. A pocas semanas de su lanzamiento, este hit alcanzó 100 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios