Entre la Arena y la Luna

Así de flaco estaba Luis Fonsi en 1998

2019-03-01 14:03:39
compartir
Foto 1 DE 1
Así de flaco estaba Luis Fonsi en 1998
El cantante recordó aquel tiempo en el que era delgado (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi es conocido, no solo por sus éxitos musicales como ‘Despacito’ o ‘Échame la culpa’, sino también por su atractivo físico y es que a sus 40 años el boricua mantiene una figura atlética: brazos tonificados, músculos y un abdomen que derrite a sus fans. 

Pero el puertorriqueño ciertamente no siempre lució así de atlético, en el pasado, cuando su carrera como solista estaba empezando en el año 1998, su aspecto distaba mucho de lo tonificado que está ahora. 

Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, el cantante recordó aquel tiempo en el que era delgado y tenía un rostro aún de chico pasando la adolescencia. “Perdóname, perdóname, perdóname”, escribió en la foto donde aparece sosteniendo el micrófono y cantando. Esta postal alcanzó más de 78 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi también juega tenis

Y aunque quizás su físico haya cambiado para mejor con los años, algo que siempre ha mantenido intacto el ganador del Grammy Latino ha sido su carisma y talento. Pues, en la actualidad, está disfrutando del mejor momento en su carrera con el lanzamiento de su noveno disco ‘Vida’. Esta producción se convirtió en el número 1 en la cartelera latina de Billboard en su semana de estreno. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document