Entre la Arena y la Luna

¿Qué es lo más difícil de ser artista para Luis Fonsi?

2018-05-03 16:27:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es lo más difícil de ser artista para Luis Fonsi?
Conoce qué es lo más difícil de ser artista para Luis Fonsi. (Imagen: facebook.com/luisfonsi)

Luis Fonsi conmovió en las redes sociales con una foto en la que aparece despidiéndose de sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, el cantante y compositor puertorriqueño compartió uno de los momentos más difíciles que todo padre experimenta alguna vez: separarse de sus hijos por trabajo.

En la publicación, el artista de 40 años aparece detrás de la puerta de su vivienda despidiéndose de Mikaela y Rocco. Los niños, vestidos en pijama, aparecen sentados en el piso viendo a través del cristal cómo su padre les da un beso volado de despedida. “Esto es lo más difícil de mi trabajo. El resto es fácil. Nos fuimos...”, escribió el intérprete de ‘No me doy por vencido’.

El post reunió más de 157 mil ‘me gusta’ y sus seguidores no dudaron en enviar mensajes de apoyo para el autor de ‘Llegaste tú’. Y es que muchos se sintieron identificados con la escena familiar protagonizada por Fonsi, por lo que se animaron a contar sus anécdotas.

Luis Fonsi retomará sus actividades para continuar con su gira ‘Love and dance’. Esta vez, el boricua tiene programadas tres fechas consecutivas en las ciudades brasileñas de San Pablo, Curitiba y Río de Janeiro.

 

Comentarios