Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi, el gran ganador de los Latin Billboard

2018-04-27 13:30:02
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi, el gran ganador de los Latin Billboard
Luis Fonsi obtuvo 7 galardones en los Premios Billboard de la Música Latina. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Luis Fonsi se coronó como uno de los máximos ganadores de la noche con 7 premios Latin Billboard.

Luis Fonsi se llevó a casa 7 premios Latin Billboard. El artista puertorriqueño se coronó junto a Daddy Yankee como el máximo ganador de la vigésima edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

El intérprete de éxitos como ‘No me doy por vencido’ y ‘Aunque estés con él’ salió victorioso en las categorías Hot Latin Songs Artista del Año Masculino, Canción del Año Streaming, Canción Latin Pop del Año, Hot Latin Song Canción del Año, Hot Latin Song Colaboración Vocal y Canción del Año, tanto en Airplay como Digital.

"Gracias por darnos la oportunidad de recorrer el mundo cantando en español. Gracias a este señor, Daddy Yankee, sin su magia esta canción no hubiera llegado a donde llegó", dijo Luis Fonsi al recibir el trofeo por su canción ‘Despacito’.

Además de subir al escenario para recibir sus galardones, el boricua también puso a bailar a los asistentes con sus éxitos ‘Échame la culpa’ y ‘Despacito’. Vestido con un elegante esmoquin negro, Luis Fonsi rompió un nuevo récord en este certamen musical.

Por otro lado, el artista utilizó sus redes sociales para compartir el momento con sus seguidores. “Bendecido. Gracias a mi público por estos 7 premios Latin Billboard. Jamás olvidaré esta noche”, escribió el músico de 40 años en su cuenta personal de Instagram.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios