Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi ganó 5 Premios Billboard

2018-05-21 19:13:44
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi ganó 5 Premios Billboard
Luis Fonsi, orgullo latino al ganar 5 Premios Billboard. (Foto: Instagram @luisfonsi)

El cantante le puso el toque latino a la ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand Las Vegas, en donde compartió su triunfo con sus compatriotas hispanos. 

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el orgullo de toda Latinoamérica este domingo al ganar cinco Premios Billboard americano de las siete nominaciones con las que contaba. El boricua se llevó a casa los galardones por: Canción hot 100, colaboración top, canción top transmitida (video), canción top en ventas y canción top latina. 

-> LUIS FONSI DISFRUTA DE LAS PLAYAS DE PUERTO RICA PREVIO A SU CONCIERTO

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ dedicó su premio a su natal Puerto Rico y a todos los latinos y sus hijos en EE. UU, conocidos como ‘Dreamers’, quienes luchan para tener una mejor calidad de vida e igualdad en suelo norteamericano. 

“Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla en inglés’, esto es para ustedes”, fue parte del discurso del artista al recibir el premio de mejor canción hot 100.  

-> ¿QUÉ ES LO MÁS DIFÍCIL DE SER ARTISTA PARA LUIS FONSI?

A su vez, el esposo de la modelo española Águeda López también compartió su éxito con sus colaboradores, Daddy Yankee y Justin Bieber, quienes contribuyeron a que la canción se vuelva un hit. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Fonsi continuará su creciente éxito con la gira ‘Love & Dance World Tour’ y próximamente como coach de la primera edición del programa ‘La Voz’, para la audiencia hispano americana por la cadena televisiva Telemundo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios