Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi estrenará 'Sigamos bailando' con Gianluca Vacchi y Yandel

2018-08-24 16:27:16
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi estrenará 'Sigamos bailando' con Gianluca Vacchi y Yandel
El puertorriqueño de 40 años busca sumar otro éxito mundial en su lista de sencillos

El cantante Luis Fonsi anunció que este viernes será el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales de su nueva colaboración junto al italiano Gianluca Vacchi y el reguetonero Yandel en el tema ‘Sigamos bailando’. 

 

El puertorriqueño de 40 años busca sumar otro éxito mundial en su lista de sencillos, tras batir récords con ‘Despacito’ el cantante no ha parado de lanzar canciones que se convierten en el número uno en las carteleras musicales.

 

Ahora, con este nuevo trabajo musical en compañía de la estrella viral de las redes sociales y Yandel, buscará posicionar este hit para empezar la fiesta. 

 

Recientemente, el boricua de invitado en el programa ‘Good Morning America’ de la cadena televisiva estadounidense ABC, donde hizo vibrar al público en la fiesta ‘Kings Hawaian’ en Central Park. 

 

Luis Fonsi subió al escenario del programa para cantar ‘Calypso’, su sencillo junto a Stefflon Don, y el tema ‘Échame la culpa’. La audiencia enloqueció al ritmo de estas canciones en español, demostrando que la música latina se encuentra en su mejor momento.  

 

> Luis Fonsi felicitó a su esposa por su cumpleaños 

 

El cantante agradeció al programa por invitarlo y dejarlo cantar completamente en español. “Gracias ‘Good Morning America’ por tenerme y ¡por cantar conmigo en español! La pasé increíble. Gracias, mi gente”. 

 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios