Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi se presentará en los Grammy 2018

2018-01-11 18:01:24
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi se presentará en los Grammy 2018
Luis Fonsi brillará en los Grammy 2018 (Foto: Getty Images)

Luis Fonsi será uno de los exponentes latinos en los Grammy 2018, la ceremonia musical más importante del mundo

¡Dejará huella! Luis Fonsi ofrecerá un espectáculo en vivo durante la edición número 60 de los Premios Grammy. A través de un comunicado de prensa, la Academia de la grabación anunció que el cantante boricua deleitará al público con ‘Despacito’, el hit del 2017.

El intérprete puertorriqueño cuenta con 3 nominaciones en el certamen más importante de la industria musical. Las categorías en las que ‘Despacito’ compite son: mejor canción, mejor grabación y mejor actuación pop de un dúo o grupo.

“El 28 de enero, el mundo cantará ¡en español! Tengo el honor de presentar Despacito con Daddy Yankee en la 60 edición de los Premios Grammy. Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Que viva Puerto Rico!”, escribió el artista de 39 años en su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que el 2017 fue uno de los años más exitosos en la carrera musical de Fonsi, quien obtuvo 4 gramófonos de la edición latina del reconocido certamen musical. Aunque el intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’ se encuentra disfrutando de sus vacaciones, el 2018 pinta ser un buen año para él. 

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán como maestro de ceremonias al humorista James Corden. Luis Fonsi y el reggaetonero serán los únicos representantes de habla hispana en la reconocida gala musical.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios