Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi habla sobre la fama

2019-01-28 21:58:43
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi habla sobre la fama
Fonsi aseveró que desde pequeño su sueño había sido convertirse en un gran cantante (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi, en entrevista para un medio mexicano, aseguró que tras el éxito mundial que sus canciones ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’, ‘Calypso’, entre otras, han alcanzado, se siente curado de la fama y sus peligros.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fonsi aseveró que desde pequeño su sueño había sido convertirse en un gran cantante y que sabía que si lo lograba se convertiría en alguien famoso, pero la fama nunca fue su motor a seguir, sino más bien su amor a la música. 

“Cuando uno tiene esa mentalidad y respeto hacia la música, no hay necesidad de volar, de alejar los pies de la tierra o de cambiar la manera en la que somos”, aseguró la estrella, quien además se considera una persona normal. 

El boricua de 40 años, con 20 años de carrera artística, se convirtió en el cantante más escuchado en el mundo gracias al sencillo ‘Despacito’, el tema más exitoso de los últimos tiempos, siendo el video más visualizado en la plataforma digital YouTube con casi 6 mil millones de visitas, además de tener varias certificaciones del Libro Guinness de récords mundiales.

> Luis Fonsi usó el cajón peruano en el video de 'Sola'

Recientemente, Luis Fonsi lanzó el sencillo ‘Sola’, la primera balada de su tan esperado disco ‘Vida’. Recordemos que su nueva producción saldrá a la luz a partir del mes de febrero de este año.

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Document