Entre la Arena y la Luna

Hija de Luis Fonsi causa furor en internet con un baile

2018-01-04 17:43:07
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Luis Fonsi causa furor en internet con un baile
La pequeña hija de Luis Fonsi cautiva las redes sociales con llamativo baile (Foto: Instagram @luisfonsi)

La pequeña hija de Luis Fonsi sorprendió a los internautas con una peculiar y divertida coreografía de una de sus últimas canciones.

Mikaela, la hija mayor de Luis Fonsi, demostró sus habilidades artísticas bailando nada más que el nuevo hit musical de su padre junto a una conocida cantante estadounidense. A través de su cuenta de Instagram, Águeda López compartió un peculiar video donde la pequeña realiza una coreografía junto a otras niñas.

El intérprete de ‘Aquí estoy yo’ está de vacaciones en Punta Cana junto a su familia. Aprovechando el clima caribeño y con tan solo seis años, Mika bailó para la cámara de su madre, quien no dudó en compartir el divertido momento con sus seguidores. “Hey Fonsi!!!”, escribió la española como descripción de la grabación.

A la orilla de la piscina y con trajes de baño muy curiosos y coloridos, “las chicas de Fonsi” mostraban sus mejores pasos al ritmo de la voz del artista boricua. Aunque un poco descoordinadas, la mini presentación resultó ser todo un éxito debido a la ternura y organización de las nenas.

En pocas horas, el clip llamó la atención de los usuarios de la mencionada red social, quienes se mostraron enternecidos por el peculiar baile de las niñas. El post cuenta con más de 91 mil reproducciones.

Pero esta no es la única publicación que la pareja ha realizado sobre sus vacaciones familiares. Tanto Fonsi como Águeda compartieron una tierna postal de sus hijos en el conocido Resort de República Dominicana.

 

Ellos ❤️ Despertando en el Paraíso. #VacationMode

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios