Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi y su triunfo en iHeartRadio Music Awards

2018-03-12 19:02:45
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y su triunfo en iHeartRadio Music Awards
Luis Fonsi se alzó como ganador en dos categorías de los iHeartRadio Music Awards. (Foto: Getty Images)

Luis Fonsi se coronó como el Artista del Año en los iHeartRadio Music Awards y lo celebró con sus seguidores.

Durante la celebración de los premios iHeartRadio Music Awards, el cantante boricua Luis Fonsi se alzó con dos galardones en las categorías Mejor Artista Latino del Año y Mejor Canción Latina del Año con su hit ‘Despacito’.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se pronunció al enterarse de la noticia. “Gracias iHeart Radio y todos mis fanáticos por estos dos premios, estoy agradecido por su apoyo. Artista latino del año y canción latina del año. ¡Mil gracias!”, escribió el músico de 39 años.

Luis Fonsi compitió con la colombiana Shakira y con los artistas del género urbano CNCO, J Balvin y Nicky Jam para coronarse como el Artista Latino del Año. De inmediato, los seguidores del intérprete de ‘Imagíname sin ti’ abarrotaron su publicación con comentarios donde felicitaban su nuevo logro.

Actualmente, el artista boricua se encuentra realizando su gira mundial titulada ‘Love & Dance’. Con ella, el intérprete de ‘Aunque estés con él’ ha visitado las principales ciudades de Estados Unidos y Centro América. Próximo a terminar su paso por México, el cantante alistará su show para volver a su país natal en junio.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios