Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi también juega tenis

2019-02-26 18:21:48
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi también juega tenis
Fonsi compitió contra la jugadora puertorriqueña Mónica Puig, (Foto:Getty)

El cantante Luis Fonsi acudió este lunes a la ciudad de Acapulco, Guerrero (México), para participar en el evento de caridad de las celebridades ‘Desert Smash’, donde diferentes artistas jugaron un partido de tenis contra jugadores profesionales famosos para recaudar fondos para sus causas benéficas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fonsi compitió contra la jugadora puertorriqueña Mónica Puig, a quien venció, y gracias a ello pudo recaudar dinero para su ‘Luis Fonsi Foundation’. “¡Se me dio! ¡Jugué tenis con nuestra Mónica Puig en el Desert Smash a beneficio de mi fundación ‘Luis Fonsi Foundation’ y ganamos! No lo hice tan mal. ¡Gracias, Acapulco!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Además de recaudar dinero para su fundación, que se encarga de ayudar a los niños con cáncer y al St. Jude Children’s Research Hospital en EE. UU, el intérprete también tuvo la oportunidad de compartir con uno de sus ídolos del deporte: el español Rafael Nadal. 

> Luis Fonsi tendrá que tomar una difícil decisión en La Voz

“¡Un placer saludarte campeón! Rafael Nadal gracias por ser parte del Desert Smash a beneficio de ‘Luis Fonsi Foundation’. Suerte en el abierto mexicano de tenis. Voy a ti”, escribió la estrella de ‘Despacito’ en la foto que compartió en Instagram junto al español y que alcanzó más de 48 mil ‘Me gusta’, incluido el de su amigo y colega Wisin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Document