Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi inauguró las sesiones acústicas de los Latin Grammy

2018-01-25 19:13:06
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi inauguró las sesiones acústicas de los Latin Grammy
Luis Fonsi abrió las sesiones acústicas de los Latin Grammy (Foto: Getty Images)

Con nuevas versiones de éxitos como ‘Despacito’, Luis Fonsi dio inicio a la serie de conciertos acústicos de los Latin Grammy.

Luis Fonsi dio inicio a las sesiones acústicas que organiza cada año la Academia Latina de la Grabación. El evento realizado la noche del miércoles en la ciudad de México tuvo como protagonista al intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’, quien deleitó a los asistentes con sus canciones más exitosas.

"Estoy muy contento de estar aquí, emocionado de poder celebrar todo lo que estamos viviendo, hay tantas sensaciones que estoy viviendo y recibir tanto cariño del público mexicano me llena el corazón”, comentó antes de iniciar su presentación.

Además, el cantante boricua también comentó sus expectativas respecto a la participación que tendrá en los Grammy 2018. “Mañana (hoy) viajamos para empezar los ensayos, así que me esperan cuatro días de una locura emocionante", declaró.

Luis Fonsi se presentará el próximo domingo en el Madison Square Garden, de Nueva York, durante la gala de la edición número 60 de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. Con 3 nominaciones para los Grammy americanos, el puertorriqueño espera dejar su marca en la historia de la música latina.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios