Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi llega a Panamá para su 'Love & Dance World Tour'

2018-05-24 22:43:15
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi llega a Panamá para su 'Love & Dance World Tour'
Así recibió Panamá a Luis Fonsi (Foto: Instagram @luisfonsi)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llegó a la ciudad de Panamá para presentarse en concierto como parte de su gira ‘Love & Dance World Tour’ y fue recibido con el calor y cariño de sus fanáticos panameños. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

A través de la red social Instagram, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ publicó imágenes de su recibiendo en Panamá, en donde fue galardonado con discos de diamante por sus más recientes éxitos ‘Echame la culpa’ y el fenómeno mundial ‘Despacito’. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El boricua definitivamente se merece tanto reconocimiento, pues su último trabajo musical no ha parado de sonar en las radios de América Latina y el mundo. Fonsi agradeció en esta oportunidad a Centro América por estos discos y aseguró que durante su concierto celebrará a lo grande.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Recordemos que el puertorriqueño fue la sensación latina en los premios Billboard americanos, en donde se llevó a casa cinco estatuillas. Cuando subió al escenario a recibir su galardón no dudo en dedicarlo a los latinos en EE. UU y a sus hijos, los ‘dreamers’, dando palabras de inclusión y respeto, asegurando que cada día la música en español trasciende más fronteras. 

Asimismo, el cantante indicó que todo su trabajo tiene como finalidad enorgullecer a su natal Puerto Rico y a los latinos en el mundo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios