Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi: ¿Qué lugar eligió para sus vacaciones?

2018-01-03 17:30:51
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi: ¿Qué lugar eligió para sus vacaciones?
Luis Fonsi se toma sus merecidas vacaciones, luego de su exitoso 2017 (Foto: Getty Images)

El sol, la arena y la playa han sido la elección de Luis Fonsi para pasar sus vacaciones al lado de su familia este 2018.

Luis Fonsi se encuentra oficialmente de vacaciones. Así lo dio a conocer en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una foto en la que aparece en un lugar cálido y frente al mar. Se trata de las playas de Punta Cana en República Dominicana.

“Ok. Llegue a donde tenía que llegar. Vacaciones oficialmente iniciadas”, escribió el intérprete de ‘Se supone’ como descripción de la publicación. Y es que Fonsi, se encuentra disfrutando del clima caribeño en el complejo turístico Puntacana Resort, junto a su esposa, la modelo española, Águeda López, su padre, hijos y hermanos.

Además, el artista boricua, quien el pasado año rompió récord en YouTube con el tema “Despacito” junto a Daddy Yankee, aprovecha estos días para compartir con personalidades del sector turístico. Así lo informaron los diarios locales de ese país.

Por otro lado, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se adueñó nuevamente de las redes sociales con un tierno post en el que aparecen sus dos hijos: Mika y Rocco. Este último es quien se ha robado toda la atención, ya que aparece gateando con un traje de baño a rallas, mientras que su hermana posa con las piernas cruzadas, en una posición de meditación.

“La familia primero”, se lee en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 136 mil ‘me gusta’ y ha conmovido a los usuarios de la mencionada red social.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios