Entre la Arena y la Luna

Estos son los mejores carros de Luis Fonsi

2019-01-02 18:43:07
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los mejores carros de Luis Fonsi
El cantante ha logrado reunir carros de lujo (Foto: Getty)

Además del gran cariño de millones de fans, la música le ha dado a Luis Fonsi una envidiable colección de autos. El cantante ha logrado reunir carros de lujo gracias a la fortuna que ha obtenido por temas como ‘Despacito’. A continuación, conoce la afamada colección de vehículos del artista:

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Polaris Slingshot: Este auto de tres ruedas se unió a la colección de Luis Fonsi el año pasado y fue llevado a The Auto Firm de Miami para personalizarlo. El carro tiene las iniciales LF de Luis Fonsi en los asientos y un precio estimado de 30 mil dólares. 

Land Rover Defender: Luis Fonsi recibió este carro en Miami y también lo llevó a un local para caracterizarlo a su estilo. En este caso, el cantante eligió la compañía inglesa Arkonik para dicha tarea. Esta empresa hizo varios cambios en el vehículo. Por ejemplo, incorporó un motor V8 y modificó la ubicación de los asientos. Arkonik bautizó el vehículo de Luis Fonsi con el nombre de Rocco D90, por el hijo del cantante.

> Luis Fonsi apoya campaña para salvar a niños con cáncer

Ferrari 458 Spider: Gracias a la gira de conciertos ‘Love and Dance World Tour’, Luis Fonsi llegó a Dubái. Fue allí donde se le vio manejando este auto con más de 500 caballos de fuerza y que tiene grabado el nombre del cantante. 

Vale recordar que Luis Fonsi declaró que le fascina manejar a alta velocidad. “Amo los coches, las motos, la adrenalina y la velocidad”, contó hace un tiempo el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios