Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi mostró sus Billboard Awards en casa

2018-09-06 18:35:11
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi mostró sus Billboard Awards en casa
Luis Fonsi lanzó el sencillo ‘Sigamos bailando’ (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi recibió en casa los cinco trofeos de Billboard Awards que ganó este año junto a Daddy Yankee y Justin Bieber por el tema ‘Despacito’ y su remix. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Luis Fonsi mostró a sus casi ocho millones de seguidores que recibió en su casa los cinco Billboard Awards que ganó este año por el tema ‘Despacito’. Los galardones representan el ‘Top Hot 100 Song’, ‘Top Collaboration’, ‘Top Streaming Song’, ‘Top Selling Song’ y ‘Top Latin Song’.

Recordemos que con ‘Despacito’ Luis Fonsi rompió récords en ventas en las plataformas y el video musical del tema, junto a Daddy Yankee, superó los 5 mil millones de reproducciones en YouTube, una cifra que marcó la historia. 

Este éxito convirtió al boricua de 40 años en un fenómeno mundial que le abrió las puertas en países como Marruecos, Rumania, Vietnam y China. Esta semana, el artista viajó a Rusia como parte de su gira ‘Love and Dance World Tour’. 

> Luis Fonsi enloqueció las redes al posar con este grupo pop

Por otro lado, Luis Fonsi lanzó el sencillo ‘Sigamos bailando’ junto a la estrella de redes sociales Gianluca Vacchi y Yandel. Este tema acumula más de 17 millones de reproducciones en YouTube a solo una semana desde su publicación, definitivamente otro éxito para el artista. 

 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios