Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi: "La palabra 'miedo' no existe en mi vocabulario"

2018-03-06 19:09:21
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi:
Luis Fonsi asegura que no tiene miedo a superar el éxito ya obtenido. (Imagen: Getty)

A sus 39 años, Luis Fonsi se ha convertido en el artista latino que ha revolucionado la industria musical latina. Con más de 20 años de carrera, el cantautor puertorriqueño rompió un récord histórico en la historia de YouTube con su tema ‘Despacito’. Sin embargo, el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ asegura que no tiene miedo a superar el éxito ya obtenido.

“La palabra miedo no existe en mi vocabulario. No puede existir en el vocabulario de un músico. A mí lo que me pasó fue histórico. Y creo que nadie, ni siquiera yo mismo, puedo competir con eso. Es un capítulo de mi vida que celebraré y por el que le daré gracias a Dios toda la vida. Pero tengo que seguir haciendo canciones. Y eso me da tranquilidad”, aseguró Luis Fonsi en una entrevista para un medio internacional.

Respecto a su tour ‘Love and Dance’, Luis Fonsi refiere que su ‘setlist’ abarca desde sus baladas más clásicas hasta sus últimas producciones más movidas, por lo que no tiene miedo a que sus clásicos lleguen a aburrir. “En mi show actual canto algunas que tienen veinte años. Voy a cantar las canciones que el público me pida”, sentenció.

Comentarios