Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi: “La música es para compartir, no para competir”

2018-04-09 20:51:12
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi: “La música es para compartir, no para competir”
Luis Fonsi respondió a quienes dicen haberse cansado de su música. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Luis Fonsi se pronunció sobre la actual situación que marca a los artistas y la música latina.

Luis Fonsi asegura que la música latina pasa por un buen momento por la fraternidad que existe entre los artistas. Además de seguir disfrutando del éxito de ‘Despacito’, canción que ya suma más de 500 millones de reproducciones, el autor afirma que sigue manteniendo su esencia.

-> LUIS FONSI Y SU ESPOSA ALBOROTAN LAS REDES CON SUS FOTOS EN CANCÚN

"Siempre hay excepciones, pero hay como una fraternidad de artistas. Si te va bien representando a la música latina, nos va bien a todos. Desde mi punto de vista, la música es para compartir, no para competir", afirmó hace poco durante una entrevista para un medio internacional.

Por otro lado, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ adelantó que ya se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica. "Yo soy cantante de discos, no de sencillos, y en los próximos meses tendremos la fecha exacta, pero creo que definitivamente será este año", señaló.

-> ¿QUÉ OPINA LA ESPOSA DE LUIS FONSI SOBRE SU ÉXITO MUNDIAL?

Ante la interrogante de cómo sonará el nuevo álbum, el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ indicó que todavía mantiene sus raíces románticas. "Yo soy cantante melódico. Si le pones ritmo, la canto, si no, también”, enfatizó.

Precisamente, su gira ‘Love and Dance World Tour’ propone una fusión entre sus baladas más populares y los nuevos temas que muestran un ritmo más alegre y movido.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios