Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi grabó nuevo sencillo

2018-07-10 20:02:17
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi grabó nuevo sencillo
Lo que hizo Luis Fonsi para grabar su nuevo tema. (Instagram @luisfonsi)

Sin dormir y con un avión esperándolo, Luis Fonsi terminó de grabar su próximo sencillo en EE. UU. 

El cantante Luis Fonsi hizo una pequeña pausa en su gira ‘Love and Dance World Tour’ para acudir a Pasadena, California, y reunirse con Andrés Torres y Mauricio Rengifo en el estudio. Con ellos trabajará en su próximo sencillo. 

-> LA SORPRESA DE LUIS FONSI A UNA DE SUS FANÁTICAS

A través de la red social Instagram, el boricua reveló que tuvo que tomar un vuelo de 14 horas desde Asia para llegar al estudio y terminar la canción a las 3:45 a.m., para luego volver a tomar un vuelo y seguir con su gira mundial en Europa. 

“Después de 14 horas de vuelo (desde Asia) hice un pequeño pit stop en LA para escribir con Andrés Torres y Mauricio Rengifo.  Canción terminada y grabada. Son las 3:45am y ahora de nuevo para el aeropuerto. El que se cansa pierde y el que no lucha, no triunfa”, escribió el intérprete de ‘Despacito’ y ‘Calypso’ en su cuenta de Instagram. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Recientemente, el boricua de 40 años se presentó en Vietnam, en donde vivió momentos inolvidables al participar en una obra de caridad a beneficio de un orfanato en la localidad de Da Nang, en donde compartió con los pequeños y entregó ropa, comida y equipos necesarios. 

-> MIRA DE QUÉ SE DISFRAZÓ LUIS FONSI

El cantante continuará con su gira en España. Luis Fonsi se presentará en Ibiza, Tenerife, Canaria, Barcelona y Marbella este mes de julio. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios