Entre la Arena y la Luna

Mira de qué se disfrazó Luis Fonsi

2018-06-27 16:23:23
compartir
Foto 1 DE 1
Mira de qué se disfrazó Luis Fonsi
Luis Fonsi se disfrazó de pirata para sus hijos. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Con una bandana, parche y maquillaje, Luis Fonsi se disfrazó de pirata para disfrutar de una noche de juegos junto a sus hijos. 

-> ESPOSA DE LUIS FONSI SORPRENDE CON ESTA COREAGRAFÍA DE 'CALYPSO'

El cantante Luis Fonsi, no solo es capaz de vender millones de entradas, llenar estadios alrededor del mundo y convertirse en la estrella latina del año, sino que también es un padre ejemplar, capaz de hacer por sus hijos literalmente “lo que sea”. 

En esta oportunidad, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se disfrazó de pirata para una noche de juegos a sus hijos Mikaela y Rocco. “Lo que uno hace por los hijos”, escribió el boricua en la imagen que compartió en sus redes sociales y que cuenta con más de 96 mil ‘Me gusta’.  

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi se toma el tiempo junto sus hijos muy en serio, pues el cantante de 40 años siempre comparte momentos de calidad con sus pequeños, fruto de su amor con la modelo española Águeda López. 

-> EX ESPOSA DE LUIS FONSI, ADAMARI LÓPEZ, LUCIÓ LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA

El boricua recientemente ha lanzado su tercer sencillo ‘Calypso’, tema con el que ha logrado conseguir el número 2 en descargas en EE. UU, convirtiéndose en el artista latino con tres canciones en el Top 10. Estas son ‘Despacito’,’ Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

¿Qué te parece el tierno gesto de Fonsi?
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios