Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi recibió reconocimiento por sus 20 años de carrera

2018-03-22 16:10:43
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi recibió reconocimiento por sus 20 años de carrera
Luis Fonsi recibió el premio ‘President’ en la edición número 25 de los BMI. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Luis Fonsi recibió el premio ‘President’ de la Broadcasting Music Inc. (BMI), en reconocimiento a su trayectoria.

Luis Fonsi se coronó como el triunfador de los Premios Latinos BMI. El artista puertorriqueño obtuvo el galardón ‘President’ en la edición número 25 del certamen musical celebrado en Los Ángeles la noche de ayer.

Para BMI Latin Awards el artista ha tenido “destacados logros y contribuciones tanto a la música latina como al pop durante sus dos décadas de carrera”. Además, la organización también reconoció a ‘Despacito’ como la mejor canción latina del año.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ compartió su alegría con sus seguidores. Así, en su cuenta personal de Instagram, el artista de 39 años publicó una fotografía donde aparece sonriente con el galardón en sus manos. “Feliz de recibir el BMI President’s Award. Comparto este premio con todo mi público latino y en especial con mi islita de Puerto Rico. Gracias por tanto”, se lee en la descripción del post.

Por otro lado, el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ también celebró el éxito de Residente, quien también se alzó con un premio BMI. “Puerto Rico dejando huellas en la música y en la composición. Felicidades al bro Residente”, escribió Fonsi.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios