Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi fue reconocido por su labor filantrópica

2018-07-30 16:30:18
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi fue reconocido por su labor filantrópica
Luis Fonsi en la alfombra roja de la gala de Fundación Global Gift, España (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi fue reconocido con este 29 de julio en el evento de la Fundación Global Gift, que llevó por nombre The Global Gift Gala. El autor de ‘No me doy por vencido’ fue galardonado con el Global Gift Philanthropist Award en Marbella, España, por su trabajo filantrópico a favor de los más desamparados.

El boricua de 40 años recibió el reconocimiento por la labor que realiza por medio de su fundación, Luis Fonsi Fundation, con la que se encuentra reconstruyendo las viviendas que resultaron destruidas tras el paso de los huracanes Irma y María en 2017.

A su vez, el intérprete del éxito mundial ‘Despacito’ aseguró que también continuará ayudando a los niños con cáncer, una iniciativa de la que ha formado parte desde hace varios años en distintos proyectos.

-> LAS SENTIDAS PALABRAS DE APOYO DE LUIS FONSI A DEMI LOVATO

Luis Fonsi declaró a medios españoles que ser reconocido en esta gala ha sido todo un honor, pero siente que todavía quedan muchas cosas por hacer en su país natal y espera poder colaborar en otras causas nobles a futuro.

El cantante acudió al evento acompañado de su esposa, Águeda López, y aseveró que tener la oportunidad de comunicarse con muchas personas a través de su arte, también le ha permitido unirse a la Fundación Global Gift para devolver el cariño del público con estas acciones sociales.

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios