Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi sorprendió junto a Río Roma en México

2018-03-19 16:20:28
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi sorprendió junto a Río Roma en México
Luis Fonsi y Río Roma se robaron más de un suspiro durante su concierto en México. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores tras ofrecer un concierto junto a Río Roma en México.

Luis Fonsi conquistó el Auditorio Nacional de México al lado de Río Roma. Durante su concierto en el prestigioso recinto, el artista puertorriqueño sorprendió a los asistentes al invitar al escenario al dúo Río Roma para interpretar sus mejores baladas.

“Buenas noches México, qué belleza de lugar, gracias por permitirme estar aquí y darme la oportunidad de pisar este escenario tan prestigioso, poder traer nuestra música, compartirla y celebrarla con ustedes”, señaló el cantante. 

Luego de arrancar sus conciertos con los temas ‘Tanto para nada’, ‘Corazón en la maleta’ y ‘Nada es para siempre’, el boricua aseguró que sería una noche llena de emociones. Así, luego de interpretar ‘Llueve por dentro’, los hermanos Río Roma irrumpieron en el escenario para interpretar junto a Fonsi la balada ‘¿Quién te dijo eso?’.

Después de esta gran presentación, el dueto mexicano no tardó en agradecer la oportunidad. “Hace mucho tiempo platicamos de cantar juntos, hoy se hizo realidad en este gran escenario. Felicidades por todo, hermano”, comentaron los intérpretes de ‘Mi persona favorita’ a través de sus redes sociales.

Además de Río Roma, el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ también tuvo como artista invitada a Paty Cantú, con quien interpretó ‘No me doy por vencido’, uno de sus temas más populares.

Comentarios