Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi le roba los lentes a Paulina Rubio

2018-11-14 12:52:16
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi le roba los lentes a Paulina Rubio
El boricua preguntó a sus fans cómo le quedaban los lentes de sol de la Chica Dorada (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi compite contra a Paulina Rubio en el programa ‘La Voz’ de España, transmitido por Antena 3, y como una broma a su colega le ha robado los lentes de sol… o al menos así lo informó en su cuenta oficial de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El boricua preguntó a sus fans cómo le quedaban los lentes de sol de la Chica Dorada. A través de una instantánea, que compartió en su Instagram y que alcanzó más de 53 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios, el cantante recibió respuestas aprobatorias de su nuevo look.

Luis Fonsi y Paulina Rubio fueron dos de las 4 estrellas encargadas de servir como coach en el programa cazatalentos que busca encontrar al mejor cantante de España este 2018. Los artistas comparten reparto con las estrellas de la música española Antonio Orozco y Pablo López. 

Cabe destacar que esta sería la primera vez que Luis Fonsi se convierte en coach de ‘La Voz’, pues anteriormente había sido asesor de David Bisbal en la primera edición de España y también ha participado en las ediciones de Colombia y Ecuador como asesor. Mientras que en el año 2013 fue asesor de la versión para niños ‘La Voz Kids’ de EE. UU. 

Ex de Luis Fonsi podría estar esperando gemelos

Por su lado, Paulina Rubio había sido coach para la edición mexicana de la ‘La Voz’ donde compartía con artistas como Miguel Bosé.

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios