Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi rompió 7 récords Guinness con 'Despacito'

2018-10-18 16:19:48
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi rompió 7 récords Guinness con 'Despacito'
Luis Fonsi agradeció al público el éxito del sencillo (Foto: Instagra,.com/LuisFonsi)

El tema ‘Despacito’ fue lanzado en enero de 2017 y, más de un año y medio después, continúa cosechando éxitos. Recientemente, Luis Fonsi recibió siete récords Guinness gracias a este tema.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño rompió récords al ser la canción más escuchada del mundo, ser el primer video en superar los 5.000 millones de reproducciones en YouTube, el clip más buscado de Internet y la canción con más semanas en el top de la lista Billboard Hot Latin Songs. 

Además, ‘Despacito’ fue registrado como el tema con más número de semanas consecutivas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el audiovisual musical que más ha gustado y el más reproducido de un dueto. 

A través de su cuenta de Instagram, Luis Fonsi agradeció al público el éxito del sencillo, así como también la colaboración de Daddy Yankee y Justin Bieber, este último ayudó a que se diera a conocer en el público anglo. También a Erika Ender, coautora, y a la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. 

Este es el nuevo tema de Luis Fonsi junto a su hermano Jean Rodríguez

“Ayer Guinness World Récords me sorprendió con estos 7 reconocimientos. Me siento muy honrado de ser parte de la familia de Guinness World Récords. ‘Despacito’, rompió 7 títulos de Guinness World Récords en un año y esto es gracias a ustedes. ¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito!”, fue el mensaje que escribió el cantante en la foto que acumuló más de 62 mil ‘Me gusta’. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 39 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios