Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi sorprendió a fanáticos en un concierto de Wisin y Yandel

2018-12-06 18:25:39
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi sorprendió a fanáticos en un concierto de Wisin y Yandel
“Me encantó ser parte de algo muy grande anoche", dijo Fonsi (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi sorprendió al público en el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel en Puerto Rico, puesto que fue uno de los invitados especiales de Los Líderes. En esta oportunidad, el músico interpretó el tema ‘Yo te quiero’ en versión balada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantante de ‘Despacito’ y ‘Calypso’ mostró cómo arribó al Coliseo de Puerto Rico para compartir escenario con el Dúo de la Historia, todo como parte de la tercera presentación de la gira de conciertos ‘Como antes Tour’ de Wisin y Yandel. 

“Me encantó ser parte de algo muy grande anoche. Un honor acompañar a ‘Los Campeones del Pueblo’ en un concierto histórico. Felicidades Wisin y Yandel. Mis respetos”, escribió el cantante en el video que compartió con sus fans en su cuenta de Instagram y que acumuló más de 109 mil reproducciones. 

Asimismo, el cantante compartió tras bambalinas con el resto de los invitados estrellas a este show urbano: Daddy Yankee, Nacho y Cosculluela. “¡Fiesta boricua! Un gran ejemplo de esfuerzo, disciplina, perseverancia y ganas. Wisin y Yandel gracias por invitarme a su fiesta”, escribió el cantante en otro mensaje de IG. 

Luis Fonsi y Eros Ramazzotti colaboran en un tema

Por otro lado, Fonsi viajó a Europa para presentarse en Alemania para participar en el show de Navidad de Helene Fischer, transmitido por la ZDF, que será grabado los días 7 y 8 de diciembre. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios