Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi triunfó en el Coliseo de Puerto Rico

2018-06-04 23:01:02
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi triunfó en el Coliseo de Puerto Rico
Luis Fonsi regresó con éxito al Coliseo de Puerto Rico. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Luis Fonsi regresó a los escenarios de su natal Puerto Rico y de la emoción no pudo contener las lágrimas. 

El cantante Luis Fonsi se presentó este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira ‘Love and Dance World Tour’, momento que marcó el regreso a los escenarios de su isla natal tras el éxito de su último álbum y haberse convertido en un fenómeno mundial por el tema ‘Despacito’.

El boricua subió a la tarima para abrir con el tema ‘Tanto’ y, luego, acompañado de la banda y con el coro del público continuó con los temas ‘Nada es para siempre’, ‘Gritar’ y ‘Corazón en la maleta’. 
Pero, fue con ‘¿Quién te dijo eso?’ que el intérprete no pudo contener las lágrimas de la emoción por la acogida de sus compatriotas, quienes aplaudieron y lloraron junto al artista. 

 

Una publicación compartida de El Calce (@elcalcepr) el

Después, las cosas se animaron cuando Fonsi cantó su éxito ‘Aquí estoy yo’ junto a un Coliseo iluminado por las pantallas de los celulares, creando un ambiente mágico en la velada de más de dos horas de duración. 

Por otro lado, el Coliseo reconoció a Luis Fonsi por haber cumplido con 12 funciones a casa llena, con más de 153.000 asistentes a su show. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios