Entre la Arena y la Luna

Así fue la experiencia de Luis Fonsi en Viña del Mar

2018-02-23 22:10:59
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la experiencia de Luis Fonsi en Viña del Mar
Luis Fonsi deleitó al público de Viña del Mar. (Imagen: facebook.com/elfestivaldevina)

Luis Fonsi compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram un video donde muestra los mejores momentos de su participación en el Festival de Viña del Mar. A través de esta red social, el artista boricua resumió lo que significó su regreso al escenario de la Quinta Vergara.

Desde su llegada al hotel Sheraton de Viña del Mar hasta su ingreso a escena, el intérprete de ‘Despacito’ estuvo comprometido con dar lo mejor de sí. En el clip, se puede apreciar parte de los ensayos que tuvo el boricua y, obviamente, los mejores momentos de su espectáculo en la edición número 59 del certamen musical más famoso de América Latina.

Por otro lado, Luis Fonsi también confesó que no pudo controlar su emoción al saber que representaba a su país en un evento de tal magnitud. “Me emocionó mucho poder colgar mi bandera sobre mi cuello en un escenario tan prestigioso como Viña Del Mar. Gracias Chile por enviarle buena vibra a mi isla querida Puerto Rico. Allí los espero...”, se lee en una de sus publicaciones.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document