Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi y sus galardones en Viña del Mar 2018

2018-02-22 18:55:26
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y sus galardones en Viña del Mar 2018
Todo lo que debes saber sobre la presentación de Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar. (Foto: Instagram)

Luis Fonsi se convirtió en el favorito del público en la segunda gala del Festival de Viña del Mar 2018.

Luis Fonsi conquistó al público de la Quinta Vergara en la segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2018. El artista puertorriqueño se alzó con una Gaviota de Plata y otra de Oro, tras su ovacionada participación ante más de 20 mil fanáticos.

-> Luis Fonsi muestra su faceta familiar

"Qué lugar tan mágico. Buenas noches, Quinta Vergara. Estamos listos para pasarla bien. Muchas gracias por darnos la oportunidad, el privilegio y el honor de pisar este escenario. Esta noche me presento por quinta vez y estoy nervioso. Les prometo que va a ser una noche divertida, en la que mezclaremos canciones nuevas con no tan nuevas”, dijo el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ cuando pisó el escenario chileno.

Durante su espectáculo, el cantautor de 39 años interpretó sus temas más románticos y logró animar a uno de los asistentes a proponerle matrimonio a su novia. El hecho se dio mientras Fonsi cantaba ‘Aquí estoy yo’. Por otro lado, el boricua también aprovechó la ocasión para dedicar su sencillo ‘No me doy por vencido’ a Ximena Suárez, la joven sobreviviente de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document