Entre la Arena y la Luna

Luis Miguel ganó su sexto Grammy

2019-02-11 13:44:19
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel ganó su sexto Grammy
Tras 14 años desde su último gramófono, en 2005, volvió a ganar (Foto: Getty)

Este domingo 10 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de premiación más importante en la industria musical, los Grammy Awards. Luis Miguel se llevó otro galardón a casa en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco ‘México por siempre’. 

Tras 14 años desde su último gramófono, en 2005, con el álbum ‘México en la piel’, el Sol de México volvió a dejar en alto a la ranchera de su país. No obstante, el cantante no acudió a la ceremonia este año para recibir en directo el galardón. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor envió un mensaje de agradecimiento a la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación de EE. UU por el honor recibido. “Muy agradecido con la Academia de la Grabación por este reconocimiento para ‘México por siempre’ como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”, escribió la estrella en el post que acumuló más de 34 mil ‘Me gusta’. 

Luismi venció en esta categoría a Ángela Aguilar, quien era la artista femenina más joven en obtener una nominación a los Grammy, también a Calibre 50, Los Texmaniacs y el Mariachi Sol de México de José Hernández. 

> Esto es lo que pasará en los Grammy 2019

Recordemos que Luis Miguel se ha ganado Grammys anglo desde 1985, con su exitoso hit ‘Me gustas tal como eres’ junto a Sheena Easton. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document