Entre la Arena y la Luna

Mira cómo luce Luisana Lopilato, la ex Rebelde Way, su tercer embarazo

2018-07-11 18:16:06
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo luce Luisana Lopilato, la ex Rebelde Way, su tercer embarazo
Luisana Lopilato no puede esperar para conocer a su hija. (Foto: Instagram @luisanalopilato)

La familia Bublé-Lopilato se agrandará con una pequeña que llegará a finales de este mes o a principios de agosto.

En el mes de marzo, la actriz y cantante argentina Luisiana Lopilato anunció junto a su esposo, Michael Bublé, que estaban esperando a su tercer bebé. Meses después confirmaron a la prensa mundial de que esta vez recibirían a una nena en casa. 

Luisana Lopilato tendrá a su bebé a mediados de este mes de julio y, a través de las redes sociales, ha mostrado que en esta etapa de gestación ha sido bien activa, pues tras el estreno de su último trabajo, la película ‘Perdida’ basada en la novela policial ‘Cornelia’ de Florencia Etcheves, la actriz ha realizado una gira por Latinoamérica que incluyó a Perú. 

La esposa del cantante Michael Bublé confesó en una entrevista para Infobae que se encuentra contenta por darle una hermana a sus hijos Noah, de 4 años, y Elías, de 2 años. Además, se ha sentido bien, incluso para continuar con su rutina de ejercicios, aunque es fanáticas del crossfit, realiza rutinas similares en donde no tenga que cargar peso. 

Por su parte, Michael Bublé aseguró que el embarazo de su esposa vino en un momento importante en sus vidas, luego de que su hijo mayor, Noah, superara el cáncer con el que fue diagnosticado en el año 2017. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios