Entre la Arena y la Luna

Madrid vibró con la bachata de Romeo Santos

2018-05-22 21:29:33
compartir
Foto 1 DE 1
Madrid vibró con la bachata de Romeo Santos
Madrid bachateó junto a Romeo Santos. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos logró meterse al público madrileño en el bolsillo, así como también a las ciudades de Barcelona, Valencia y Málaga, en donde ya se ha presentado.

Romeo Santos se presentó a casa llena en el WiZink Center de Madrid como parte de su ‘Golden Tour’, con el cual ha recorrido Europa, haciendo vibrar al público al ritmo de la bachata. 

-> ¿POR QUÉ ANTHONY SANTOS DECIDIÓ LLAMARSE ROMEO?

El cantautor, de raíces dominicanas, comenzó la noche del sábado el concierto en donde por más de dos horas se entregó en cuerpo y alma. Santos cantó sus temas más conocidos como ‘Propuesta indecente’ y ‘Eres mía’, para después entonar las canciones de su último álbum, ‘Golden’. 

A mitad de su presentación, el bachatero enloqueció al público al aparecer en el otro extremo del WiZink Center en donde interpretó el tema ‘Obsesión’, que no pudo faltar en la velada y en donde, a petición de los fans, recordó su paso por la agrupación Aventura. 

-> LA BACHATA LLEGÓ A ISRAEL GRACIAS A ROMEO SANTOS

Además, el cantautor llevará su talento a Las Palmas de Gran Canaria y al Starlite Festival de Marbella, el próximo 31 de julio, para luego hacer el ‘Golden Tour’ por toda Latinoamérica. El ganador del Premios Billboard Latino ha demostrado por qué se le considera el ‘rey’ del género bachata. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios