Entre la Arena y la Luna

Makis de Ventino sorprende con cover de Matisse

2018-03-21 16:03:44
compartir
Foto 1 DE 1
Makis de Ventino sorprende con cover de Matisse
Escucha el cover que la integrante de Ventino hizo de esta canción de Matisse. (Foto: Instagram @matisse_mx)

Este es el cover de ‘Acuérdate de mí’ de Matisse con el que la integrante de Ventino alborotó en las redes sociales.

La integrante de Ventino, Makis De Angulo, sorprendió con un cover de la canción ‘Acuérdate de mí’ de Matisse. La intérprete colombiana se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de publicar un video en su cuenta personal de Instagram.

Al darse cuenta de la exitosa versión de la joven artista, el trío mexicano no dudó en compartir la publicación para que sus seguidores puedan deleitarse con su voz. “Nosotros no podemos dejar de escuchar esta versión de Makis De Angulo, de Ventino”, escribieron los intérpretes de ‘La misma luna’.

En el clip, Makis aparece con su guitarra en mano y sin enfocar la parte superior de su rostro. Para agregarle dramatismo, la intérprete de ‘Me equivoqué’ colocó un filtro blanco y negro que calzó a la perfección con el tema de desamor que lleva como título ‘Acuérdate de mí’.

El video logró conmover a sus seguidores, quienes no tardaron en abarrotar la publicación con comentarios halagadores. La integrante de Ventino aseguró que no puede dejar de oír la nueva canción de Matisse, por lo que el cover no se hizo esperar.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios