Entre la Arena y la Luna

Maluma se 'casó' con fanática argentina

2018-11-19 13:16:02
compartir
Video

El cantante Maluma enloqueció a su público argentino en el concierto que ofreció este fin de semana en Buenos Aires, como parte de su ‘F.A.M.E Tour 2018’, al aceptar casarse en el escenario con una fanática vestida de novia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El ganador del Grammy Latino de este año, por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, se encontraba en pleno show en el Hipódromo de Palermo, interpretando sus éxitos ‘Clandestino’, ‘Borro cassette’ y ‘Mala mía’ cuando se percató que una de sus fanáticas se encontraba entre el público vestida de novia, así que decidió invitarla a subir al escenario. 

La joven atravesó la marea de seguidores del cantante y logró subir a la tarima, donde fue recibida con los brazos abiertos por el intérprete, quien poco después se arrodilló para simular que le pedía matrimonio. La emoción de la muchacha es absolutamente visible. 

> Maluma ganó su primer Grammy Latino

El momento enloqueció al resto de fans, quienes no podía creer lo que el artista de 25 años había hecho por una seguidora. Pero ese no fue el único gesto que hizo el cantante, pues cuando cantaba ‘El perdedor’ subió al escenario a otra chica a quien le dedicó el tema, la tomó de mano y le robó un beso, como todo un Don Juan. 

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios