Entre la Arena y la Luna

Maluma y la doctora Polo vivieron un picante momento en los Latin AMAs

2018-10-26 14:52:49
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y la doctora Polo vivieron un picante momento en los Latin AMAs
La doctora Polo afirmó ser fanática de Maluma (Foto:Getty)

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards o Latin AMAs y, como es de esperarse, los momentos más locos se vivieron en el escenario del Dolby Theatre de Hollywood en California. Uno de los momentos más picantes de la noche fue el beso que Maluma le robo a Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo del programa ‘Caso cerrado’. 

A Maluma le encanta llamar la atención y más si de mujeres se trata, en esta oportunidad, el intérprete de ‘Marinero’ y ‘Felices los cuatro’ causó sensación en los premios Latin AMAs al robarle un ‘besito’ en los labios a la abogada y conductora de ‘Caso Cerrado’, programa televisivo transmitido por la cadena Telemundo. 

El beso ocurrió cuando la doctora Polo, siendo la encargada de entregar el premio Evolución a Maluma lo llamó al escenario, acto seguido el cantante colombiano subió a la tarima donde sorprendió a la conductora al saludarla con un beso en los labios. 

> ¿Por qué Maluma se hace llamar Maluma?

Resulta que, más temprano, en la Alfombra Roja de los Latin AMAs, Ana María Polo había confesado en cámara que moría de ganas por conocer a la estrella de reguetón y trap del momento. Por lo que el joven artista decidió causarle una muy buena primera impresión. 
 

 

Comentarios