Entre la Arena y la Luna

Maluma donó su cabello para apoyar a niños con cáncer

2019-02-06 18:23:54
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma donó su cabello para apoyar a niños con cáncer
Maluma acudió al hospital Baptist Health, del sur de Florida (Foto: Instagram.com/Maluma)

En el Día Mundial del Cáncer, el cantante Maluma acudió al hospital Baptist Health, del sur de Florida (EE. UU), para visitar a niños que padecen de esta terrible enfermedad y mostrar empatía con ellos al decidir cortarse el cabello para donarlo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió la estrella en el video que compartió en sus redes sociales. Este noble gesto de Maluma alcanzó casi 4 millones de reproducciones en su IG. 

En el clip podemos ver como la estrella de la música urbana ingresó con su equipo al centro médico donde sorprendió a los pequeños pacientes, quienes lo recibieron emocionados y con mucho afecto. “Tuve la oportunidad de conocer a pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos, lo que fue una bendición espectacular, de compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme son unos maestros; son unos guerreros y espero volver a verlos. Dios lo bendiga muchachos y sigan pa’ adelante y sigan soñando, los sueños se hacen realidad y más cuando tienes fe en tu corazón”, dijo el conmovido ganador del Grammy Latino.

> Los looks de Maluma en el Super Bowl LIII

Por otro lado, Maluma compartió una imagen de su nuevo look, recibiendo la aprobación de sus fanáticas. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios