Entre la Arena y la Luna

Maluma enloquece a fans con cambio de look

2018-10-22 14:05:18
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma enloquece a fans con cambio de look
El intérprete de ‘Mala mía’ y ‘Felices los 4’ pasó de tener la melena castaña oscura a rubia (Foto: Instagram.com/Maluma)

El cantante Maluma acaba de revolucionar las redes sociales al realizarse un radical cambio de estilo y teñirse el cabello de rubio. Con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, titulada ‘Renacer’, el cantante sorprendió a tus seguidores.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Mala mía’ y ‘Felices los 4’ pasó de tener la melena castaña oscura a rubia, quizás este ‘renacer’ forma parte de lo que serán sus próximos proyectos. Lo que sí tenemos claro es que, a este artista, nominado a los Grammy Latino este año por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, le gusta ser original y definitivamente no teme a los cambios. 

> 'Amigos con derechos' de Reik y Maluma es Disco de Oro

Por otro lado, el cantante de reguetón y trap anunció sus próximas presentaciones por Latinoamérica. El 3 ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, donde tendrá como artista invitado a Prince Royce, Yandel y Wolfine; el 10 en el Arena Movistar de Bogotá donde subirá al escenario junto con Karol G, Wolfine, Alexis y Fido. 

Después, el 17 regresará a Argentina, tras cumplirse un año de su presentación en el Hipódromo de Palermo, para un show en el mismo escenario donde interpretará sus temas más conocidos, incluyendo los éxitos de su último álbum ‘F.A.M.E’.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios