Entre la Arena y la Luna

Maluma continuará en los escenarios y desmiente retiro

2018-11-27 17:52:07
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma continuará en los escenarios y desmiente retiro
La estrella de 24 años compartió una imagen en su cuenta de IG (Foto: Getty)

El cantante colombiano Maluma se pronunció a través de su cuenta de Instagram para desmentir su supuesto retiro de la música, noticia que circuló por varios medios de comunicación la semana pasada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La estrella de 24 años compartió una imagen en su cuenta de IG con el siguiente mensaje: "Hombre de bozo besa sabroso. PD: Aún no me retiro", desmintiendo así que dejaría de lado su carrera musical.  El post alcanzó 1 millón 500 mil ‘Me gusta’ y más de 27 mil comentarios de sus fanáticas, felices porque el Pretty Boy continuará lanzando temas como ‘Mala mía’ y ‘Felices los 4’. 

El colombiano había encendido las alarmas sobre su supuesta pausa en el mundo de la música, debido a un video que publicó en sus historias de Instagram, donde hablaba sobre darse un tiempo para dedicarse a su despertar espiritual y practicar meditación y yoga, pero el comentario fue sacado de contexto y comenzaron los rumores sobre su retiro. 

Conoce a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2019

En realidad, el ganador de Grammy Latino de este año se refería a tomarse algunos días libres, lejos de los escenarios y el mundo de la farándula, para descansar y pasar un rato con sus seres queridos. Pues, el cantante ha publicado en sus redes que ha estado practicando yoga, haciendo paddle board y compartiendo con su abuela. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios