Entre la Arena y la Luna

Maluma ganó su primer Grammy Latino

2018-11-16 13:58:39
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma ganó su primer Grammy Latino
El colombiano de 24 años subió al escenario para recibir su premio (Foto: Getty)

El cantante colombiano Maluma ganó su primer Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por ‘F.A.M.E’. El artista recibió el galardón la noche de este jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano de 24 años subió al escenario para recibir su premio de la mano de su ‘compadre’ Fonseca y afirmó sentirse en un sueño: “la gente que me conoce sabe lo que he trabajado por esto. El año pasado era el más nominado y me fui a casa sin un solo Grammy, esta noche con una sola nominación tengo el Grammy en mis manos. Muchas gracias”. 

A su vez, el intérprete de ‘Marinero’ y ‘Felices los 4’ dedicó el gramófono a su equipo de trabajo, a su familia, que no lo pudo acompañar esa noche y a los niños de su fundación ‘El arte de los sueños’. “Que soñar sí vale la pena, parceros. Dios los bendiga”, dijo emocionado. 

> Maluma presentó a su hermana en esta gala benéfica

Horas después de recoger su premio, el Pretty Boy compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram sosteniendo el codiciado gramófono. “No era antes, no era después… era hoy”, escribió en la publicación que alcanzó más de 917 mil corazones en la red social. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios