Entre la Arena y la Luna

Maluma presentó a su hermana en esta gala benéfica

2018-11-09 17:30:28
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma presentó a su hermana en esta gala benéfica
La joven fue la encargada de comenzar el evento al ofrecer unas palabras ante los asistentes (Foto: Getty)

El cantautor Maluma, durante la gala benéfica que realizó de la mano de Global Gift Foundation, en Medellín, presentó a su hermana mayor, Manuela Londoño, directora de su fundación El Arte de los Sueños.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La joven fue la encargada de comenzar el evento al ofrecer unas palabras ante los asistentes, siendo la primera aparición pública oficial junto a su famoso hermano. Durante su discurso agradeció a los padres de ambos por haberlos convertidos en seres humanos de bien y personas responsables. Los fans de Maluma conocían a su hermana solo por las fotos que él ha compartido con ella en las redes sociales. 

El intérprete de ‘Marinero’ y ‘Mala mía’ organizó la gala benéfica que comenzó con una cena especial y prosiguió con la subasta de objetos de valor donados por Dolce & Gabbana, el futbolista argentino Sergio Agüero y el cantante boricua Ricky Martin. 

Además, Maluma deleitó a los asistentes con su música y compartió escenario con invitados de lujo entre los que destacaron: Noel Schajris de Sin Bandera, la agrupación colombiana Piso 21 y los mexicanos de Reik. 

> Maluma explica qué es el éxito

“Infinitas gracias a todos los medios de comunicación por estar presentes y por apoyar la juventud colombiana. Esto va a ser cada año, gracias por creer en los sueños”, escribió en su cuenta oficial de IG. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Global Gift Foundation USA (@globalgiftusa) el

 

Comentarios