Entre la Arena y la Luna

Maluma es nombrado el hombre más sexy 2018

2018-10-10 14:32:42
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma es nombrado el hombre más sexy 2018
. Dentro de sus metas está ganar un Grammy Latino y un Grammy anglo (Foto: Instagram.com/Maluma)

El cantante Maluma fue elegido por la revista People en Español como el hombre más sexy del 2018. Esta decisión se debe a que no solo se ha convertido en el artista joven latino de mayor influencia en el mundo del entretenimiento, sino que en sus 7 años de carrera ha logrado sumar 30 millones de seguidores en las redes sociales, ha acumulado diversos galardones como los Premios Juventud, Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este artista de 1, 74 metros de altura, ojos cafés, cabello castaño largo y un cuerpo tonificado no solo destaca por su físico, sino que también ama lo que hace: ser un artista capaz de interpretar temas exitosos. Dentro de sus metas están ganar un Grammy Latino y un Grammy anglo. 

> 'Amigos con derecho' de Reik y Maluma arrasa en carteleras

Maluma confesó que apenas está empezando a cumplir sus sueños y metas, pues en el futuro le encantaría trabajar junto a artistas de la talla de Justin Bieber y Ariana Grande. “No trabajo por fama ni dinero, trabajo por amor a la música”. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Marinero’ y ‘Felices los cuatro’ asegura que lo más importante en su vida sigue siendo su familia conformada por sus padres y hermana mayor, y que lo único que a veces lamenta es que por cuestiones de trabajo no pueda compartir con ellos como le gustaría. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios