Entre la Arena y la Luna

La sorpresa de Maluma a los niños de Medellín

2018-12-26 13:31:30
compartir
Foto 1 DE 1
La sorpresa de Maluma a los niños de Medellín
Maluma demuestra su gran corazón, una vez más (Foto: Getty)

El cantante Maluma, en estas fechas festivas, decidió darle una ‘Feliz Navidad’ a los habitantes de los barrios más pobres de su natal Medellín, Colombia. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo video que alcanzó casi millón y medio de reproducciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Quiero desearles Feliz Navidad a todos ustedes y en esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad natal Medellín (Medallo) y vamos a repartir regalos porque yo creo que todos merecemos pasar una feliz Navidad”, dijo el intérprete de ‘Marinero’ en el clip. 

“Dios los bendiga en esta fecha tan especial”, escribió Maluma en su publicación. Sin duda, el intérprete colombiano este año recibió todos los regalos que esperaba, incluyendo su primer Grammy Latino por su álbum ‘F.A.M.E’. 

> El lado más tierno de Maluma

En 2019 traerá muchas más sorpresas, pues este diciembre confirmó que extendió su contrato con la casa disquera Sony Music. Y, para cerrar con broche de oro el 2018, la estrella colombiana acaba de lanzar el remix del exitoso tema ‘Mala mía’, acompañado por Anitta y Becky G. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya se ha posicionado como una de las más reproducidas, siendo tendencia en nuestro país. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios