Entre la Arena y la Luna

Maluma reunió a Noel Schajris y Reik en gala benéfica

2018-11-09 13:49:23
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma reunió a Noel Schajris y Reik en gala benéfica
El reguetonero y anfitrión de la gala organizó este evento donde hubo una cena y una subasta (Foto: Instagram.com/Maluma)

El cantante Maluma reunió a Noel Schajris de Sin Bandera, Piso 21 y Reik para celebrar la gala benéfica ‘The Global Gift Gala’, un evento cuya finalidad fue recaudar fondos para ayudar a jóvenes de bajos recursos a través de su fundación El Arte de los Sueños. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Gracias Noel Schajris, Piso 21 y Reik por acompañarme en este sueño. ¡Fue una noche maravillosa!”, escribió el colombiano en una publicación en su cuenta de Instagram que alcanzó más de 118 mil ‘Me gusta’ y contiene fotografías de los artistas en el escenario de la gala.

Más temprano, el artista colombiano de 24 años anunciaba que la noche del jueves 8 de noviembre se reuniría con sus amigos artistas para recaudar fotos en su ciudad natal, Medellín, para niños que necesitan ayuda. A su vez, agradeció a Global Gift Foundation de EE. UU por ser su aliado en esta iniciativa que busca cumplir los sueños de jóvenes de bajos recursos. 

Maluma explica qué es el éxito

El reguetonero y anfitrión de la gala organizó este evento en donde hubo una cena y una subasta de artículos donados por Dolce & Gabbana, el futbolista argentino Sergio Agüero y el cantante puertorriqueño Ricky Martin. 

A la gala también asistieron estrellas de la farándula colombiana como el cantante Andrés Cepeda, la actriz Laura González y el ex futbolista Mario Alberto Yepes. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios