Entre la Arena y la Luna

Maluma se sometió a una cirugía

2019-01-16 15:30:30
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se sometió a una cirugía
El cantante se operó la rodilla (Foto: Getty)

Maluma alarmó a sus fans al anunciar, a través de sus redes sociales, que estaba a punto de someterse a una cirugía y que necesitaba las oraciones de todos. El cantante informó que debía realizarse esta operación para arreglar su rodilla. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Siempre andamos positivos”, escribió el ganador del Grammy Latino en la foto donde aparece vestido con la bata azul de hospital, acostado en la camilla y rodeados de máquinas del quirófano. El post alcanzó más de 2 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos preocupados por su salud. 

Horas después, el artista confirmó que la cirugía para reconstruir los ligamentos de su rodilla había sido todo un éxito y se encontraba descansando desde la comodidad de su hogar. El cantante deberá guardar reposo unos cuantos días para poder recuperarse, mientas tanto deberá usar muletas para apoyarse. 

¿Quién ganará a Artista Premio Lo Nuestro del Año?

A través de las historias de Instagram, Maluma envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por estar pendiente de su salud. “Gracias por sus mensajes de aliento, ha sido un día un poco difícil por la poca movilidad, pero muy agradecido, la verdad me siento muy feliz, muy agradecido, que Dios le pone a uno estar pruebas pa’ salir adelante y volverse muchísimo más fuerte. También muy feliz con ustedes por todos sus mensajes, que tengan una feliz noche. Les estaré informado como sigo”, dijo el cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document