Entre la Arena y la Luna

Maná anuncia nuevo proyecto con Pablo Alborán

2019-02-07 16:42:14
compartir
Foto 1 DE 1
Maná anuncia nuevo proyecto con Pablo Alborán
Maná compartió foto en IG desde España junto a Alborán (Foto: Getty)

La banda de rock mexicana Maná anunció este jueves, a través de su cuenta oficial de Instagram, que viajaron a la ciudad de Madrid, España, para encontrarse con el cantautor Pablo Alborán. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la imagen difundida por los mexicanos y reposteada por el español, podemos apreciar a Fher Olvera, Alejandro González, Sergio Vallín, Juan Calleros y Pablo Alborán sentados en lo que parce ser una plaza, tomando café, mientras que el intérprete de ‘Recuérdame’ toca la guitarra. 

“En Madrid estamos cocinando algo. ¡No se la van a acabar!”, reza el pie de la foto en la cuenta de IG de Maná. Mientras que, Alborán, aseguró que algo muy especial está por llegar. Entre ambas publicaciones acumularon más de 100 mil ‘Me gusta’. 

Recordemos que estas estrellas de la música son reconocidas mundialmente. El año pasado Maná se llevó el prestigioso galardón Persona del Año otorgado por la Academia Latina de la Grabación en los Grammy Latinos. 

> Mira cómo se va a dormir Pablo Alborán

Por otro lado, Pablo Alborán se encuentra nominado a los Premios Grammy anglo en la categoría Mejor Álbum de Música Latina. La ceremonia de estos galardones se llevará a cabo este fin de semana y el europeo competirá contra Carlos Vives, Natalia Lafourcade, Raquel Sofía y Claudia Brant. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document