Entre la Arena y la Luna

Maná es nombrada 'Persona el año' en los Grammy Latino

2018-10-01 12:24:31
compartir
Foto 1 DE 1
Maná es nombrada 'Persona el año' en los Grammy Latino
En 1996 crearon la Fundación Ecológica Selva Negra (Foto: Getty)

La agrupación mexicana Maná fue sorprendida por la Academia Latina de la Grabación al distinguirla como la ‘Persona del Año’ 2018, siendo la primera vez en 20 años que una banda recibe este reconocimiento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fher Olvera, Alejandro González, Sergio Vallín y Juan Calleros serán reconocidos por los Premios Grammy Latino por sus logros a nivel musical, siendo una de las bandas de rock más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos. Cabe destacar que este premio también se otorga por su labor filantrópica al apoyar el respeto a los derechos humanos y por su suma a causas medios ambientales. 

La banda con 30 años de trayectoria musical ha sido crítica de las políticas en países donde la garantía de los DD. HH se ha cercenado. Además, son fuertes promotores del voto latino en EE. UU y han participado en campañas para crear conciencia sobre el cambio climático. 

En 1996 crearon la Fundación Ecológica Selva Negra dedicada a la conservación y rescate del medio ambiente con desarrollo social a través de la educación. 

Por su parte, el presidente y director de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa expresó que los Maná además de ser íconos de la música latina en el mundo, son un ejemplo a seguir por siempre unirse a las causas para lograr justicia social, igualdad y protección ambiental. 
 

Comentarios