Entre la Arena y la Luna

Marc Anthony y Luis Miguel: ¿Nueva colaboración?

2018-01-02 19:52:14
compartir
Foto 1 DE 1
Marc Anthony y Luis Miguel: ¿Nueva colaboración?
¿Marc Anthony brillará junto a Luis Miguel este 2018? (Foto: Intagram @marcanthony)

Una publicación en Instagram alborotó a los usuarios de la red, quienes esperan una posible colaboración entre Marc Anthony y Luis Miguel.

Un nuevo proyecto para este año parece estar siendo preparado por los artistas Marc Anthony y Luis Miguel. Así lo demuestra una publicación en la cuenta de Instagram del salsero, donde compartió una foto en la que aparece junto a El Sol de México.

“Prepárense para este año que viene”, escribió Anthony como descripción de la publicación que rápidamente llegó a alborotar a sus seguidores. Hasta el momento, el post del intérprete de ‘Vivir la vida’ cuenta con más de 376 mil ‘me gusta’ y ha recopilado miles de comentarios. Allí, los usuarios de la mencionada red social manifiestan sus deseos de ver juntos a los cantantes.

Por su parte, el intérprete mexicano no ha hecho ningún anuncio, pero ha compartido con sus seguidores un clip deseándoles “Feliz Año Nuevo”. Como se recuerda, el cantante de ‘La Fiesta del Mariachi’ logró recuperarse de su mala racha y terminó exitosamente el 2017. El videoclip de su más reciente producción musical arrasó en Youtube con sus más de 2 millones de visualizaciones en tan solo dos semanas.

‘México por siempre’ es el nuevo disco que marca el regreso de El Sol, luego de casi 7 años de silencio musical. Además, todo parece indicar que Luis Miguel concretaría la tan esperada gira con su compatriota Alejandro Fernández, luego de llegar a un acuerdo legal en diciembre del año pasado.
Asimismo, el intérprete de ‘La incondicional’ planea tener un 2018 exitoso, con la promoción de su nuevo disco y la realización de una serie autobiográfica. La vida de El Sol será llevada a la pantalla chica gracias a Netflix y será estrenada en los próximos meses.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios