Entre la Arena y la Luna

¿En qué se inspiró María José Osorio para escribir 'Soltera Codiciada'?

2018-05-11 14:38:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿En qué se inspiró María José Osorio para escribir 'Soltera Codiciada'?
Conoce en qué se inspiró María José Osorio para escribir 'Soltera Codiciada'. (Imagen: facebook.com/solteracodiciada)

María José Osorio, autora del blog y libro ‘Soltera Codiciada’ reveló que su mayor inspiración para escribir han sido las relaciones personales. El corazón del contenido no tiene que ver con un ex o un hombre, sino más bien destaca la amistad femenina.

Osorio aseguró que sus escritos representan una conversación entre dos buenas amigas que cuestionan el rol que cumplen en las relaciones amorosas. La bloguera afirmó que ‘Soltera Codiciada’ es una ‘revancha’ no hacia el sexo masculino, sino con la mujer. La intención de sus escritos, según revela, es que las féminas abandonen el drama, tengan una buena actitud y no se tomen las cosas tan en serio.

La escritora aconsejó a las mujeres que pasan por una ruptura amorosa sacarle provecho al sufrimiento y verle el lado gracioso a la experiencia. A su vez, confesó que uno de los mejores recuerdos que tiene de su carrera fue cuando hizo su primer blog. En ese momento llegó a pensar que las únicas lectoras serían su madre y algunas amigas. Para su sorpresa, a unas cuantas horas de publicación ya tenía 200 visitas.

El libro ‘Soltera Codiciada’ fue publicado en el verano del 2013 y, durante ese año, estuvo en las listas de los más vendidos durante tres meses consecutivos.

María José Osorio tiene un segundo libro publicado, titulado ‘Click’ basado en la historia de cómo a través de su blog conoció al amor de su vida que, en la actualidad, es su esposo.

Comentarios