Entre la Arena y la Luna

Así fue el 2017 para Matisse

2017-12-29 23:02:06
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el 2017 para Matisse
Matisse ha tenido un año lleno de retos y éxitos. (Foto: Ritmo Romántica)

La música de Matisse ha logrado expandirse y llegar a más personas. El 2017 ha sido un año de éxitos para la agrupación mexicana. Conoce algunos de ellos.

Matisse ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones musicales más destacables del género romántico. Desde su creación en el 2014, la banda ha apostado por las baladas y el pop con ritmo lento. 
Los mexicanos Melisa, Pablo y Román se dieron a conocer con el sencillo ‘La misma luna’ y alcanzaron tal éxito que, un año después, figuraban en los Premios Grammy Latino en la categoría Artista Revelación. 

Poco a poco, el trío mexicano fue acercándose al público latino y sus canciones se convirtieron en éxitos musicales. El 2017 fue un año de crecimiento para la agrupación, que no pierde oportunidades para agradecer a sus fans por todo el apoyo. Aquí te presentamos algunos datos que posicionaron a Matisse el año que se fue.

Según la plataforma musical de Spotify, ‘La misma luna’ fue escuchada 23 327 veces por los usuarios el año pasado. Además, por si fuera poco, el número de fans en la plataforma creció exponencialmente. Según cifras de la aplicación, los fans de Matisse podrían llenar el estadio Wembley por ¡53 noches seguidas!

Asimismo, el Perú se encuentra entre los tres países donde los intérpretes de ‘Si fuera fácil’ tienen más representación. México, Argentina y otros 58 países también forman parte de la comunidad oyente de Matisse. Nada mal, ¿no?

El 2017 también fue un año de cambios y nuevos proyectos. Así, la agrupación mexicana lanzó ‘Todavía’, sencillo de su última producción discográfica, ‘Por tu bien’, el cual alcanzó el top de las listas de música del género balada. ¿Con qué proyectos nos sorprenderán este 2018? ¡Estén atentos!
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document